top of page
  • Juan Pablo Barrantes

A Primera Vista

Actualizado: 7 jun 2022

Por Juanpablo Barrantes

Leader’s Approach

2 minutos ūüďĖ

“Cuando no tenía nada, deseé

Cuando todo era ausencia, esperé

Cuando tuve frío, temblé

Cuando tuve coraje, llamé

Cuando llegó carta, la abrí

Cuando escuché a Prince, bailé

Cuando el ojo brilló, entendí

Cuando me crecieron alas, volé

Cuando me llamó, allá fui

Cuando me di cuenta, estaba ahí

Cuando te encontré, me perdí

En cuanto te vi, me enamoré“

‚ÄĒletra de canci√≥n A primera vista de Pedro Aznar‚ÄĒ

Todo lo verdaderamente bueno en esta vida; las cosas más simples, las personas más auténticas, los detalles más sutiles, enamoran a primera vista.


Un atardecer en la playa, un aguacero en la monta√Īa, un caf√© en el campo, un buen vino y luego una merecida siesta en tu d√≠a libre, una tarde a la orilla del lago con tus seres queridos, un paseo por la ciudad que siempre te propusiste conocer. En fin, todo lo que se hace con pasi√≥n.


Y luego, si tienes la Bendición de encontrarte con esa persona que te deslumbra solo a ti, desde el primer encuentro en el justo momento de la primera vista, eventualmente la vida te responde consecuentemente, porque ambos se convierten en una sola alma, por siempre.


Sólo tienes que estar atento, con el corazón abierto, la mente curiosa y el alma dispuesta a dar nada menos que lo mejor de ti mismo sin esperar nada a cambio. Sabes que la vida te retribuirá con más de lo que diste, porque cuando lo diste y cómo lo diste marcó una diferencia en la vida de alguien.


Todo lo que enamora a primera vista supera sin ning√ļn problema la prueba de fuego del tiempo, porque lo aut√©ntico, lo noble y lo puro resiste sin quebrarse ante cualquier vicisitud, y persiste por toda una eternidad.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page